Foro de Comunidad Integral

Blue Rose es un juego de rol a la usanza de Calabozos y Dragones, donde existe equidad entre hombres heterosexuales, mujeres y géneros diversos. 

Dentro de la Spiral Dinamics Integral, ¿En qué lugar está situado el mundo de fantasía en cuestión? , ¿Qué implicaciones sociales trae la existencia de hobbies para millennials donde el binomio masculino y femenino esta difuminado?. 

Personalmente, me he dedicado a la mal llamada "gamification" ludificación", acá veo una señal interesante y hasta alarmante, una utopía alineada con una ética muy puntual, que en generaciones anteriores era imposible, y que trae problemas de convivencia esperables de sectores determinados de la sociedad.

¡Tienes que ser miembro de Comunidad de información de la Práctica Integral de Vida para agregar comentarios!

Join Comunidad de información de la Práctica Integral de Vida

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Si todavía no lo has hecho:

Registrarse o

 Iniciar la sesión

Eventos

Condiciones para publicar en el Foro

Para publicar en el FORO picar en el simbolo + que aparece a la derecha-arriba en un recuadro naranja o picar aquí.

1. Se ruega que todo lo que se publique en el grupo tenga que ver directamente con el modelo integral de Ken Wilber.

2. No se puede incluir publicidad o anuncios de actividades. Si quieres anunciarte ponte en contacto con los administradores.

Se borrarán los post que no cumpla con los requisitos mencionados.

Últimas entradas del Blog:

 

EL MODELO INTEGRAL

 

El modelo integral de Ken Wilber trata de incluir e integrar la mayor cantidad de verdades de distintas disciplinas y ramas del conocimiento como es posible. Desde el punto de vista de este modelo…

Leer más…

El Enfoque Integral en Pearltrees

Pearltrees es una aplicación de marcadores sociales donde de una forma fácil y sencilla se nos permite reunir toda la información de la red a través de una estructura y una organización muy ágil y eficaz...!!!

Pearltrees puede ser una…

Leer más…
Comentarios: 0

El transhumanismo desde la perspectiva AQAL

No dudo de que habrá cosas maravillosas en el futuro, y no me cierro a ellas. Leonardo da Vinchi quería volar, y su idea se desarrolló en el futuro, y ahora todos volamos. Yo no discuto eso. Lo único que discuto es que, por poner un ejemplo de…

Leer más…
Comentarios: 0